HOUSTON

Rescatan cadáver del Brays Bayou, creen que puede ser hombre que rescató a niño de 12 años

El hallazgo fue hecho por el equipo de buzos del Departamento de Policía de Houston.

Telemundo

HOUSTON - Tras dos días de búsqueda investigadores del Departamento de Policía creen haber hallado el cuerpo de un hombre que no logró salir del Brays Bayou, luego de rescatar a un menor de 12 años que había caído en sus aguas.

Este viernes, los equipos de buceo de HPD encontraron “el cadáver de un hombre” a la altura del Texas Spur 5, cerca de Wheeler Road, a eso de las 9:15 a.m.

Aunque los oficiales de HPD solo pueden confirmar la identidad del cadáver luego de la autopsia, sí señalaron que "coincide con la descripción física" de la persona que buscaban.

La desaparición del hombre en el Brays Bayou fue reportada el pasado 10 de mayo a la altura del 2550 N. MacGregor en las horas de la noche.

Esto ocurrió luego de las fuertes lluvias que durante ese día azotaron la ciudad y que hizo que los niveles de las fuentes hídricas subieran de nivel considerablemente.

Desde esa noche se había lanzado un operativo de rescate a lo margo del curso del bayou que se cristalizó este viernes con el hallazgo del grupo de buzos.

Las autoridades esperan la confirmación de la identidad del cadáver luego de la autopsia que debe realizar el Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris.

La familia estaba en su propia casa, una joven recibió tres balazos
Contáctanos