HOUSTON

Revelan fotos de presuntos atacantes en brutal balacera ocurrida al sureste de Houston

La lluvia de balas ocurrió en una gasolinera de la calle South Wayside en el área de Gulfgate. La policía busca al menos cuatro sospechosos de origen hispano.

Telemundo

HOUSTON - La policía de Houston reveló este martes las fotografías de tres personas identificadas como sospechosos en esta mortal balacera, que envió a otra persona a un hospital en condición crítica.

Los sospechosos son descritos por Houston PD como hispanos que vestían camisetas blancas. "Ellos fueron vistos manejando dos vehículos, un Dodge Charger y un Mercedes Benz plateados", dijo la agencia policial.

Las dos víctimas de los balazos se encontraban con dos personas más dentro de una camioneta SUV negra cuando fueron atacados con armas semiautomáticas. Los atacantes se dieron luego a la fuga.

El hecho ocurrió hacia las 8:20 p.m. del lunes en una estación de gasolina ubicada en el 2490 South Wayside, en el área de Gulfgate.

HPD está pidiendo a la comunidad que ofrezca cualquier información que conozca sobre este caso y la reporte a la División de Homicidios de HPD al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

Los residentes de las comunidades aledañas a la estación de gasolina donde ocurrió la balacera alegan que la criminalidad ha aumentado en los últimos meses.

Este hecho ha generado gran consternación en República Dominicana, luego de que se conociera un mensaje el presidente de la Cámara de Diputados de ese país, Alfredo Pacheco, revelara que uno de sus hijos murió en un incidente armado.

Y aunque las autoridades de Houston no han confirmado aún la identidad de la víctima mortal, en la isla caribeña se da por descontado que se trata de Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años e hijo del político dominicano.

Fue el mismo presidente de la Cámara de Diputados, quien este martes en la mañana confirmó el deceso de su hijo a través de la red social X.

"Con gran pesar comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien residía fuera del país", fue el mensaje de Pacheco, quien pidió respeto y comprensión por la situación que está viviendo su familia en este momento.

El político dominicano dijo que ofrecerá actualizaciones sobre la investigación del homicidio de su hijo a través de esa misma red social. "agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil", agregó.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos