Revelan identidad de restos hallados hace tres décadas

HOUSTON – Este lunes el Departamento de Policía de League City revelará las identidades de los dos cadáveres encontrados hace 33 y 27 años, respectivamente, en unos campos abandonados en esa ciudad al sureste del área metropolitana de Houston.

El primero de los cuerpos- descubierto en 1986, corresponde a Audrey Cook, quien al momento de su muerte debía tener unos 32 años.

De acuerdo con las autoridades, Cook nació en Memphis (Tenesí) en 1955 y vivió en Houston y Channelview entre 1985 y 1986. Se cree que la mujer traficaba con cocaína.

El segundo cuerpo, hallado en 1991, corresponde al de Donna Prudhomme, quien al momento de su muerte tenía unos 34 años.

Prudhomme nació en 1957 en Port Arthur. De acuerdo con las autoridades, esta se mudó al área de Nassau Bay en su prpósito de alejarse de una relación conflictiva.

Durante todo este tiempo las investigaciones fueron incapaces de determinar la identidad de los restos humanos de las mujeres, pero recientemente, con el uso de genealogía genética, las autoridades lograron determinar quiénes eran esas dos mujeres.

El área donde fueron encontradas, conocido como “The Killing Fields” es una zona en League City -cerca de la I-45- donde han sido hallados los cadáveres de cuatro mujeres.

Contáctanos