CONDADO FORT BEND

Policía baleado de muerte por un oficial del Condado Fort Bend deja cuatro hijos

El hecho se registró mientras revisaban una casa en Missouri City.

Telemundo

HOUSTON – Un oficial del Distrito Policial 4 del condado Fort Bend murió esta mañana luego de ser baleado por un compañero de la Oficina del Alguacil del mismo condado en confusos hechos.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil (FBCSO por sus siglas en inglés), hacia las 1:45 de la madrugada se recibió una llamada relacionada con una revisión a una casa ubicada en la cuadra 3900 Chestnut Bend en Missouri City.

Poco antes de las 2 a.m. tres oficiales de FBCSO y uno del Distrito Policial 4 de Fort Bend arribaron al lugar.

Durante la revisión de los exteriores de la casa, uno de los oficiales de FBCSO confundió al oficial del distrito 4, identificado como Caleb Rule, con un intruso y le disparó.

El oficial recibió el balazo en el pecho, pero a pesar de llevar chaleco antibalas, murió a causa de la herida poco después de ser helitransportado al Hospital Memorial Hermann.

Rule llevaba poco menos de un año trabajando con el Distrito Policial 4 del Condado Fort Bend, pero antes trabajó 14 años con la policía de Missouri City.

A Rule le sobreviven su esposa y cuatro hijos.

De hecho, el jefe del Distrito Policial 4 del Condado Fort Bend reveló que este viernes una de las hijas de Rule recibía su graduación de High School.

El incidente quedó bajo investigación de los Texas Rangers.

Caleb Rule sucumbió a las heridas que le propinó un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend.
Contáctanos