HOUSTON

Arrestan a dos personas acusadas del homicidio de oficial de New Orleans en área de The Galleria

El homicidio ocurrió cuando Everett Briscoe departía con amigos en el restaurante Grotto el pasado sábado. Se busca a una tercera persona.

HOUSTON – Dos personas fueron arrestadas por el homicidio del detective del Departamento de Policía de Nuew Orleans, Everett Briscoe ocurrido el fin de semana en el área de The Galleria.

El anuncio fue hecho por el jefe de policía de Houston, Troy Finner; la fiscal del Condado Harris, Kim Ogg; y el alcalde Sylvester Turner.

Los dos arrestados tenían un pasado judicial y se encontraban en libertad condicional por delitos de robo agravado y agresión agravada, reveló la fiscal Ogg.

Los arrestados fueron identificados como Frederick Jackson, de 19 años, y Anthony Jenkins, de 21 años.

Hay una tercera persona que es buscada por las autoridades y que es considerada clave dentro de la investigación.

Las autoridades destacaron el rol jugado por las diferentes organizaciones involucradas en la investigación.

Los dos arrestados fueron acusados de homicidio agravado, delito que los puede llevar a la pena de muerte en caso de ser hallados culpables.

Además, enfrentan cargos de intento de homicidio relacionado con la persona que aún está en el hospital tras ser herido en el tiroteo.

Briscoe fue baleado de muerte mientras departía con algunos amigos en el restaurante Grotto.

Por información que permitiera la identificación de los homicidas del oficial de NOPD se estában ofreciendo $100,000.

Parte de este dinero es ofrecido por organizaciones como Crime Stoppers en Houston y New Orleans, y una cantidad importante por el empresario Tilman Fertita, dueño del restaurante donde ocurrió el homicidio.

A principios de semana, el alcalde Turner hizo un llamado a la comunidad a revelar información sobre este caso.

Este viernes, Turner dijo que ese llamado sirvió para que se diera con el paradero de los sospechosos.

El detective Everett Briscoe fue baleado de muerte mientras se encontraba en el restaurante Grotto con varios amigos que habían viajado con él desde New Orleans.

Briscoe tenía 13 años de servicio con la policía de New Orleans.

La policía de Houston había revelado video de cámaras de seguridad en los que se veía a dos hombres cuando huían en un auto Nissan Altima de color plateado.

El funeral del oficial Everett se llevará a cabo este sábado en New Orleans.

Zahab Khan es una jugadora de squash y entrenadora profesional de nivel mundial y dirige una organización sin fines de lucro en Pakistán que ayuda a los estudiantes atletas que lo necesitan.

Contáctanos