HOUSTON

Múltiples arrestos en área de Houston de acusados de violentos crímenes

Robo de narcóticos, homicidio, robo violento de autos y tiendas son algunas de las conductas involucradas.

Telemundo

HOUSTON – Agencias federales y locales revelaron varios operativos contra bandas criminales en el área de Houston que resultaron en varios arrestos.

De acuerdo con la Fiscalía Federal para el sureste de Texas, se arestó en las últimas horas cuatro hombres acusados de robo violento.

En el incidente los acusados habrían baleado y dado de baja a una persona, a quien -también- le robaron dinero y drogas de una propiedad donde se almacenaban los narcóticos.

Los sospechosos, identificados como Charles Dawson (42 años), Damon Randolph (47), Kiyon Marshall (40) y Curtis Sandel (36), enfrentan una pena de vida en prisión federal en caso de ser condenados.

Estos son acusados de robo, conspiración para distribuir narcóticos y uso de arma de fuego que terminó en una muerte.

Múltiples agencias policiales a nivel federal, condal y local anunciarán este jueves el resultado de varios operativos encaminados a combatir el crimen en el área de Houston.

Adicional a estas personas, se logró el arresto de Iveon Gillaspie (21 años) acusado de cometer un violento robo de auto, Earnest Taylor (27 años), quien habría disparado contra un agente del Servicio de Impuestos Internos (IRS) en un caso de robo de identidad.

También se arrestó a Frederick Crouts (19 años ), y Donvonte Wallace (24 años), quienes robaron un restaurante Subway y una tienda Family Dollar. Por los cargos relacionados con el uso de las armas enfrentan hasta 20 años en prisión.

Estos arrestos y acusaciones fueron resultado de operativos conjuntos de la Fiscalía Federal para el Distrito sur de Texas, encabezada por Jennifer B. Lowery; y otras agencias como los burós federales de Investigaciones (FBI), de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF), de la Fiscalía y Oficina del Alguacil del Condado Harris, del Departamento de Policía de Houston, del Servicio Postal y de la Administración de Impuestos.¡

El fuego en el edificio de 13 plantas comenzó en torno a las 3 de la madrugada, según responsables de bomberos en la ciudad de Kaohsiung. El incendio era “extremadamente agresivo” y destruyó varios pisos del edificio.
Contáctanos