galveston

Revelan retrato hablado de sospechoso de golpear a anciana en robo en Galveston

El incidente ocurrió el lunes en la noche en un supermercado Kroger frente a la playa.

GALVESTON - El Departamento de Policía de Galveston publicó un retrato hablado de uno de los dos sospechosos involucrados en un robo que dejó a una abuela de 72 años y a su nieto heridos trtas ser golpeados con una pistola el pasado lunes en un Kroger.

Los oficiales dijeron que el incidente violento ocurrió alrededor de las 10 p.m. en la tienda ubicada en 5730 Seawall Blvd, en la zona de la playa.

Dos hombres armados se acercaron a la mujer y a su nieto de 21 años en el estacionamiento de la tienda mientras estaban poniendo las compras dentro del vehículo y los golpearon con la pistola en repetidas oportunidades antes de salir corriendo con un reloj y una cadena de oro, dijo la policía.

La policía dijo que la abuela fue llevada a un hospital cercano para recibir tratamiento y que el nieto fue atendido en el lugar.

Las autoridades de Galveston dijeron que la anciana sufrió varios moretones y tuvo que recibir varios puntos de sutura por sus heridas.

Los dos sospechosos, que son descritos como hombres con tatuajes faciales con una sudadera con capucha roja y una sudadera con capucha negra, se fueron en un sedán blanco o posiblemente en un Honda sin matrícula trasera.

Las empresas locales ofrecen una recompensa de hasta $ 8,250 por información que conduzca a los arrestos en este caso.

Si concoes información sobre este caso te puedes comunicar con la policía de Galveston al 409-765-3702.

Cecilia Tamayo Garza entrena a fondo para alcanzar su sueño de competir en los próximos Juegos Olímpicos. Lo hace con el apoyo de la Universidad de Houston donde estudia.
Contáctanos