HOUSTON

Revocan licencia a bar por sospechas de servir como burdel

Un operativo llevado a cabo en el negocio el pasado 26 de marzo sirvió de base para tomar la decisión y acusar a varias personas.

Telemundo

HOUSTON – Un bar del área de Houston fue penalizado con la revocatoria de su licencia para vender bebidas alcohólicas luego de que las autoridades encargadas del tema en Texas descubrieran que allí operaba un supuesto burdel.

Vegas Nite club, ubicado en el 12629 W. Hardy Road, fue objeto de la orden por parte del Texas Alcoholic Beverage Commission (TABC) luego de que se llevara a cabo una investigación por supuestas actividades de prostitución y tráfico humano el pasado 26 de marzo.

Ese día, varios investigadores de TABC hicieron contacto con varias mujeres que supuestamente trabajaban en el bar y quienes les ofrecieron información que sirvió para tomar la orden de revocar la licencia.

Así mismo, esta información permitió imputar cargos criminales a varias personas por el mismo hecho.

Kevin Welchel era maestro de preparatoria en Klein ISD.

“Estoy muy orgulloso del trabajo de los agentes de TABC y de todas las agencias involucradas”, dijo el director ejecutivo de la entidad estatal Bentley Nettles.

Según este, la prostitución es uno de los indicadores principales “de, incluso, actividad criminal más seria, incluido el tráfico humano”.

En el operativo participaron agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el Buró Federal de Investigaciones (FBI), el Distrito Policial 1 del Condado Harris, del Departamento de Estado de EEUU y de la Oficina del Alguacil del Condado Montgomery.

La investigación continúa y no se descartan nuevos cargos en contra de los arrestados.

Contáctanos