HOUSTON

Rice University da buena noticia a sus futuros alumnos

Si estás pensando tú o uno de tus familiares en acudir a esta universidad esta información te interesa.

BOST_000000004616793

HOUSTON - Rice University, la universidad privada de mayor tradición en el área de Houston, anunció una serie de cambios que podrían ayudar a que más personas puedan acudir a este centro de educación superior.

La decisión tiene que ver con la decisión de Rice University de ofrecer ayuda financiera sin préstamos. Según un comunicado, estq decisión se aplica a todos los estudiantes, nacionales o internacionales.

Los estudiantes aceptados en la universidad cuyos ingresos familiares sean de hasta $140,000 por año obtendrán una beca completa.

Si los ingresos de la familia son superiores a los $200,000, los estudiantes obtendrán una beca que paga la mitad de la matrícula.

Además, si el ingreso familiar de un estudiante es inferior a $75,000, se pagará la matrícula, las tarifas obligatorias y el alojamiento y la comida.

"El objetivo original de Rice Investment es invertir en los estudiantes, independientemente de sus antecedentes financieros", dijo en un comunicado Anne Walker, vicepresidenta asistente y directora ejecutiva de servicios de ayuda financiera de la universidad.

La nueva política entrará en vigor en el semestre de otoño de 2022.

Una sentencia que ha movido fuertemente a la opinión pública. El camionero cubano envió un mensaje a través de un medio de comunicación.
Exit mobile version