
HOUSTON – Este martes se conocieron nuevos detalles de la acusación contra un hispano señalado de matar a un anciano el pasado 19 de julio en una vivienda ubicada al suroeste de la ciudad.
Richard Plata, de 23 años, según la policía, es el responsable del homicidio de Richard Davis, quien fue hallado sin vida y con señales de tortura en un apartamento abandonado ubicado en el 6550 Hillcroft Avenue.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La causa de la muerte, según el Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris, fue un golpe en la cabeza con un objeto contundente, pero además fue apuñalado y golpeado.
Plata fue arrestado el pasado 4 de agosto y con el paso de la investigación se determinó que a la víctima la habían torturado al clavarle alfileres en la planta de los pies.
Los investigadores dijeron que una mujer de 56 años se estrelló contra la pared de ladrillos en la iglesia que también tiene una escuela.