HOUSTON

Delincuentes roban en pizzería Fuzzy’s de Katy; el dueño cree que tuvieron motivos políticos

El establecimiento ha sido visitado por varios candidatos republicanos, incluyendo el gobernador de Texas, Greg Abbott.

Telemundo

Una pizzería en el área de Katy fue robada de una manera inusual y dejándole daños de miles de dólares a su dueño.

El propietario de este negocio Jeff Hajjar cree, que esto va más allá que un robo.

Hajjar cree que le querrían hacer daño a su negocio de manera intencional por cuestiones políticas.

En el pasado Hajjar ha prestado su negocio para hacer eventos políticos que han atraído nombres grandes en la política de Texas.

La pizzería Fuzzy’s ha sido visitada por varios candidatos republicanos, incluyendo el gobernador de Texas, Greg Abbott.

Hajjar asegura que los daños en su negocio aumentaron a más de $20,000.

“Dañaron completamente todo en la cocina” dijo Hajjar.

Hajjar el propietario de Fuzzy's pizza al norte de cinco ranch en Katy nos dijo que tres sospechosos entraron a su establecimiento durante la madrugada del viernes robándole dinero en efectivo, su arma de fuego, y destruyendo parte de su restaurante.

“Entraron por la pared” dijo Hajjar.

Hajjar explica que los delincuentes entraron por su pared, el local de alado está desocupado, y dice que, entraron por ahí e hicieron un enorme agujero, provocando daños de millas de dólares a su cocina.

Además de hacerle el agujero le abrieron su caja fuerte con una sierra.

Los empleados de Hajjar dicen no sentirse seguro después de esta robo, que no fue el primero.

“Sí pues inseguro, ya la segunda vez, tiene uno miedo, en cualquier lado puede pasar, ahora si no sabe uno si este seguro n un restaurante”, dijo Roberto Aguirre, gerente de cocina Fuzzy’s pizza.

Roberto, tiene más de 20 años trabajando en este restaurante, él ya trabajó aquí cuando en el 2003, un delincuente también entro a robar, pero la técnica que usaron los delincuentes en esta ocasión los tiene realmente sorprendidos.

“El último año hemos estado haciendo muchos eventos para gente política”, dijo Hajjar.

El año pasado, estuvimos haciendo muchos eventos políticos, dice Jeff quien que sospechaba, de alguna forma, esto llevo a los delincuentes a destruir parte de su negocio pues en dos décadas no se habían enfrentado a una situación así.

Jeff dijo que los tres delincuentes vestían sudaderas, y usaron mascarillas y guantes al irrumpir su lugar, ellos siguen prófugos de la justicia, si usted sabe algo sobre este caso no dude en llamar a las autoridades del condado Harris unidad de robos al 713-274 -9210, en vivo desde el área de Katy.

Contáctanos