HOUSTON

Le pidió plata prestada y le robó el reembolso de impuestos: policía

Cámaras de seguridad grabaron cuando este hizo varios disparos a la puerta de la habitación de hotel donde se encontraba la mujer en su huída.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía están a la búsqueda de un hombre acusado de robarle el reembolso de impuestos a una mujer que había conocido recientemente y de dispararle cuando esta intentó detenerlo.

Según HPD, el hecho ocurrió el pasado 27 de marzo en un hotel del sureste de la ciudad.

Ese día, el sospechoso -a quien la mujer había conocido poco antes bajo el alias de Junior- fue a la habitación de la mujer con el propósito de pedirle prestados $200.

De acuerdo con la denuncia, este sabía que la mujer había recibido, recientemente, cerca de $2,000 por parte del IRS.

Será una trabajo de verano para una compañía de domicilios.

Cuando la mujer accedió a prestarle el dinero este habría sacado una pistola y le habría exigido que le entregara el sobre con todo el dinero.

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran al sospechoso huyendo por los pasillos del hotel y en un momento hace varios disparos hacia la puerta de la habitación de la mujer.

Los oficiales de HPD piden a la comunidad que identifique al sospechoso que se comuniquen con Crime Stoppers al 713-222-8477 o que hagan la denuncia anónima aquí.

Contáctanos