HOUSTON

Roban 5,000 galones de diesel de estación Shell al oeste de Houston

Policía de Houston está pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a tres personas sospechosas de cometer el ilicito en un período de varios días.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía están pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de tres personas sospechosas de robarse más de 5,000 galones de diesel de una estación de gasolina del oeste de la ciudad.

Según HPD, el robo del combustible se llevó a cabo en un espacio de cuatro días en julio pasado en una estación ubicada en el 800 South Highway 6.

Dos de los sospechosos se movilizaban en dos camionetas Ford F250 y F350 blancas, mientras que el tercer sospechoso lo hizo en un vehículo Volkswagen azul.

Hasta ahora, las autoridades, no han revelado el modus operandi de las personas que se llevaron el combustible, ni cómo lograron robárselo sin que los empleados de la estación de gasolina Shell se dieran cuenta.

El valor de ese combustible es de unos $22,000 dado que allí el galón de diesel cuesta $4.40.

Si tienes información al respecto puedes comunicarte a la División de Crímenes Financieros al 713-308-0900.

Se trata de Kenzi, un agente canino que muestra sus habilidades utilizando la técnica de rapel para bajar desde una ventana del segundo piso. Este extraordinario entrenamiento se llevó a cabo por la asociación del equipo de tácticas de Rocky Mountain.
Contáctanos