HOUSTON

Roban identidad a uno de los más ricos en Houston

La señalada es una mujer de 27 años.

Stephanie Hunter es la acusada de robar la identidad del billonario de Houston, Tilmann Fertitta.

HOUSTON – Una mujer de 27 años tuvo la osadía de robar la identidad de uno de los hombres más ricos de Houston.

Stephanie Hunter confesó haber obtenido fraudulentamente el número de Seguro Social y otra información personal de Tillman Fertitta, el dueño de los Houston Rockets, así como de una de las cadenas de restaurantes más grandes del país, Landry´s, que incluye restaurantes como Bubba Gump, Morton Steakhouse, Rainforest Café, Saltgrass.

En total son más de 600 los restaurantes que pertenecen a Fertitta, así como casinos y hoteles.

De acuerdo con el jefe del Distrito Policial 1 del Condado Harris, Alan Rosen, la mujer de 27 años abrió una cuenta de tarjeta de crédito por $15,000 e intentó hacer compras en la tienda de electrodomésticos Conns por $5,000 más.

Hunter dijo a la policía que ella creó una dirección de correo electrónica falsa y -además- usó su propia dirección donde vive para hacer las solicitudes de crédito. Esto sirvió para que las autoridades rastrearan su residencia y la arrestaran.

Los investigadores indagan si Hunter robó la identidad de la mujer más rica de los Estados Unidos, Alice Walton, la heredera de la cadena Walmart, cuya fortuna asciende a más de $51 billones. “Este caso debe servir como ejemplo a todas las personas que se deben tomar los pasos necesarios para proteger su buen nombre e identidad”, agregó Rosen.

Contáctanos