HOUSTON

Robo a un Walgreens termina con tres arrestos

Los asaltantes, según se conoció, se habían llevado varios miles de dólares de la caja fuerte.

Telemundo

HOUSTON – El robo a una farmacia Walgreens ocurrido este miércoles en la madrugada terminó con tres personas arrestadas y dos empleados del lugar en pánico.

De acuerdo con el Departamento de Policía, dos de las tres personas entraron a la farmacia ubicada en el 950 Studemont Street, en el área de Memorial Heights, amenazaron a los empleados e hicieron un disparo al suelo para obligarlos a que les entregaran el dinero en efectivo.

Finalmente, estos se llevaron $3,700 que estaban guardados en la caja fuerte y huyeron del lugar en un vehículo conducido por el tercer sospechoso.

Lloyd Evans se habría pagado casi $200,000 en horas extras entre 2020 y 2021.

Oficiales de policía que estaban en el área fueron notificados del robo y rápida emprendieron la búsqueda del vehículo con la ayuda de un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés).

Tras ser detectados, los sospechosos intentaron escabullirse de los oficiales, quienes iniciaron una persecución que terminó unas 13 millas después en el 11395 Richmond Avenue, en el área de Westchase, cuando se estrellaron contra una cerca tras rozar una camioneta de HPD.

Los oficiales hallaron dos armas dentro del vehículo de los arrestados, al igual que el dinero sustraído de la farmacia.

Contáctanos