Robo de tienda de celulares es captado en cámara

HOUSTON – La policía de Houston busca a dos hombres que robaron a mano armada una tienda de teléfonos celular en el norte de Houston. El crimen fue captado por cámaras de vigilancia.

Detectives dicen que el atraco ocurrió el pasado 26 de junio poco antes de la 1:00 de la tarde en la cuadra 4900 de la calle Irvington.

Los vídeos de vigilancia muestra la agresión que exhibieron los rufianes al entrar a la tienda y exigir el dinero de la caja registradora. Los sujetos también se llevaron teléfonos cellular que estaban dentro de una caja fuerte antes de fugarse a pie.

Un agresor es descrito como un hombre de alrededor de 25 años de la raza afroamericana. Portaba un saco con una capucha y pantalones. El segundo hombre es descrito como un hispano también de alrededor de 25 años que llevaba puesto un saco negro y pantalones cortos.

La policía pide a cualquier persona que llama a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477). Crime Stoppers ofrece una recompensa de hastas $5,000 para información que da con el paradero de los sospechosos.

Contáctanos