HOUSTON

Policía busca a supuesto asaltante en serie de farmacias en Houston

De acuerdo con el Departamento de Policía, el sospechoso ha robado seis farmacias en los últimos seis meses.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston buscan a un hombre que -según ellos- se ha dedicado a robar farmacias en varias zonas de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso ha robado seis farmacias desde el pasado mes de febrero.

En un reciente video compartido por la División de Robos del Departamento de Policía se ve al sospechoso entrar a una farmacia ubicada en el 2808 Gessner el pasado 19 de agosto.

El sospechoso entró sin camisa se acercó al mostrador, sacó un cuchillo y le exigió al empleado que le entregara el dinero en efectivo, según dijo HPD.

Fueron varios días en los que la ciudad sufrió el impacto catastrófico de la tormenta.

Luego, el asaltante agarró la caja que contenía el dinero y salió de la tienda. Videos de las cámaras de seguridad lo muestran huyendo del lugar en una camioneta SUV blanca.

Hors antes, ese mismo día, de acuerdo con los investigadores de HPD, el mismo hombre intentó robar otra farmacia ubicada en la intersección de Hammerly y Blalock, en el área de Spring Branch, pero el grito de un empleado pidiendo ayuda lo ahuyentó. Aparentemente, ya había robado en esa misma tienda en el mes de marzo pasado.

El hombre -según las imágenes- presenta obesidad, tiene múltiples tatuajes en pecho y brazos y camina cojeando. Se cree que tiene entre 40 y 45 años y pesa entre 230 a 260 libras.

A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 de recompensa por informaciòn que lleve a la captura del sospechoso. Si tienes información puedes hacer clic aquí.

Contáctanos