HOUSTON - La División de Robos del Departamento de Policía de Houston está buscando a Seth Body-Coles, de 23 años, acusado de robo con lesiones corporales, así como a sus dos cómplices aún no han logrado identificar.
El pasado miércoles 28 de mayo, cerca de las 7:00 p.m., un técnico de cajeros automáticos fue atacado mientras realizaba mantenimiento a un ATM en la cuadra 8200 de Broadway.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Según informó la policía en su cuenta de Facebook, un sujeto se bajó de un sedán color vino y forcejeó con el técnico para apoderarse de un casete con una fuerte suma de dinero, antes de huir en el vehículo conducido por otro sospechoso.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Minutos después, la policía logró localizar el vehículo abandonado en la cuadra 7900 de Gleanlea. Dentro había billetes de alta denominación, ropa y sorprendentemente, documentos de fianza con el nombre del sospechoso principal del robo.
Gracias a esa evidencia y a los videos de seguridad del cajero automático y varias residencias, los detectives identificaron a Body-Coles como el auto principal de robo.
Aunque las autoridades ya presentaron cargos en su contra, aún intentan dar con el paradero de sus cómplices, incluyendo un hombre afroamericano que vestía camiseta blanca, pantalones cortos rojos y llevaba una mochila negra.
Las autoridades instan a la comunidad, de tener alguna información que pueda ayudar con la captura de estos sospechosos, puede comunicarse de manera anónima con Crime Stoppers Houston llamando al 713-222-TIPS (8477), enviando una pista en línea a través de www.crime-stoppers.org o mediante la aplicación móvil de Crime Stoppers.
El impactante momento aquí: 👇
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.