HOUSTON

No creen en su excusa y la acusan de matar a indigente al noroeste de Houston

Christine Fesus dijo a las autoridades que la indigente de 36 años la había amenazado y se había aproximado agresivamente a ella. Video, según las autoridades, no mostró que ese fuera el caso.

Telemundo

HOUSTON – Una mujer que salió a pasear su perro terminó baleando a una indigente en la mitad de la noche al noroeste del Condado Harris y ahora enfrenta cargos de homicidio.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil, el hecho se registró hacia la medianoche del domingo en la cuadra 1402 West FM 1960.

La mujer, ahora acusada, fue quien avisó a las autoridades y aseguró que había salido a pasear a su mascota cuando la indigente se le aproximó de forma agresiva y la amenazó.

Al temer por su vida, la mujer sacó el arma y disparó.

La víctima, una mujer afroestadounidense, e identificada como Deandra Citizen, de 36 años fue hallada sin vida en la calle.

La mujer que disparó fue detenida e interrogada por los investigadores. El arma fue recuperada.

Sin embargo, los investigadores del Condado Harris determinaron acusarla al revisar videos de cámaras de seguridad "en los que no se ve la versión de Fesus de que hubo una confrontación", por lo que decidieron imputarle cargos criminales.

La mujer enfrenta la acusación de homicidio.

Imágenes impactantes del rescate de un bebé y su madre tras ser atropellados en Yonkers.
Contáctanos