HOUSTON

Se acaba el tiempo de amnistía a morosos de multas de tránsito

Cientos de miles en Houston deben por este concepto y podrían ir a la cárcel. Aquí te contamos la oportunidad que tienes para evitarlo.

Telemundo

HOUSTON – Se acaba el tiempo. Esa podría ser la mejor sentencia para aquellos que tienen órdenes de arresto por no pagar infracciones de tránsito a su debido tiempo y no se han acogido al programa de perdón establecido por las autoridades en Houston.

Según las estadísticas de las cortes municipales en la ciudad, son cientos de miles de personas que están en esta condición y quienes podrían tomar ventaja de esta oportunidad que se vence este sábado a las 5 p.m.

Eso sí, la amnistía no cobija a quienes se han estacionado mal y tienen multas pendientes, sino a aquellos que han cometido otro tipo de infracciones mayores.

Es más, los interesados podrían aprovechar la oportunidad de obtener un descuento en la deuda con las autoridades.

Las autoridades recuerdan que para acogerse a esta amnistía y no ir a la cárcel no se tiene en cuenta el estatus legal de las personas, lo que favorece a los indocumentados, quienes sí pueden terminar presos en caso de que sean detenidos por un policía si llegan a cometer una infracción y tienen, además una orden de captura.

En dias recientes, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, reportó el decomiso de una atípica y peligrosa droga llamada “YABA”en el puerto fronterizo de Nogales. Al igual que el fentanilo, su presentación es en una pequeña pastilla, pero a diferencia del llamado ¨demonio azul¨, esta es roja y su producción y distribución ilegal se había visto mayormente en Asia.
Contáctanos