HOUSTON

¡Se acaba la ayuda! Fondo de asistencia para pago de alquiler dejará de aceptar solicitudes

El programa que ha brindado asistencia a 75,000 familias en el Condado Harris cerrará definitivamente el 1 de noviembre.

HOUSTON

Debido a que los fondos comienzan a escasear, el Condado Harris ya no podrá ayudar más familias con el pago para vivienda.

El programa empezó a distribuir 320 millones de dólares en ayuda para 75,000 familias en fondos de emergencia por la pandemia.

Inquilinos y propietarios se vieron beneficiados hasta ahora, que según la administración de este programa, los fondos están por terminar, quedando solamente 9 millones de dólares.

“El número de solicitudes recibidas actualmente excede esos fondos, por lo que debemos poner en pausa el portal para hacer trámites ya que  sería injusto aceptar más peticiones que no podemos financiar”.

Consumidores pueden enfrentar obstáculos para obtener dinero tras el fallecimiento de sus seres queridos, TELEMUNDO 20 Responde ayudó a una mujer que su hermano falleció y no dejó beneficiario

Las solicitudes que ya estaban seleccionadas para revisión seguirán su proceso, y quienes pidan ayuda antes del 1 de noviembre serán revisadas de acuerdo a los fondos disponibles.

Todos los solicitantes pueden revisar el avance de su caso en el sitio de Internet HoustonHarrisHelp.org

Contáctanos