
HOUSTON - Un hombre fue arrestado poco antes del mediodía luego de atrincherarse dentro de un vehículo tras verse involucrado en un episodio de violencia doméstica, según la Oficina del Alguacil del Condado Harris.
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso huyó de la escena inicial, lo que generó una persecución policial que terminó cuando se estrelló en el 1300 Westgreen Boulevard, al oeste del Condado Harris.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El sospechoso, de 59 años según HCSO, estaba en posesión de un arma, la cual se la habría mostrado a los oficiales de policía.
Esto generó que los oficiales condales dispararan contra el vehículo del sospechoso sin que este fuera impactado.
Las autoridades del Condado Harris establecieron un perímetro de aislamiento alrededor de esta zona hasta cuando fue arrestado, hacia las 11:30 a.m.
Según la Oficina del Alguacil, el hombre amenazó a su exesposa en una vivienda al oeste del Condado Harris, lo que generó la llamada a las autoridades. La mujer no resultó lesionada.
Los cuatro oficiales oficiales involucrados en los disparos fueron puestos bajo licencia administrativa.