HOUSTON

Se empieza a aplicar masivamente la vacuna de Johnson & Johnson en Houston

Se empieza a aplicar en el mayor centro de vacunación de la ciudad, el NRG Park.

Telemundo

HOUSTON – A medida que llegan más vacunas, las autoridades de salud en la ciudad y el Condado Harris están habilitando más inmunizaciones.

Una buena noticia para muchos es que se está ampliando la disponibilidad de la vacuna de Johnson & Johnson, la cual consta de una sola dosis, a diferencia de las de Pfizer y Moderna que comprenden dos dosis.

La vacuna de J&J ya se empezó a aplicar en el NRG Park, el principal centro de vacunación en Houston, donde se están inmunizando unas 6,000 personas al día en promedio.

También se abrieron nuevos espacios para citas y poderse vacunar entre el lunes 12 y el miércoles 14 de abril en varios de los centros de vacunación de la ciudad.

Además de los centros masivos de vacunación, la farmacia Walgreens está desarrollando jornadas de vacunación móviles en diferentes zonas de la ciudad, especialmente, en aquellas donde viven las personas con menores recursos y quienes tienen más problemas para desplazarse.

Este sábado estará vacunando en Church Without Walls, ubicada en el 5725 Queenston Boulevard.

Si quieres hace citas para próximas vacunaciones puedes hacer clic aquí.

El presidente Biden intenta “poner un alto” a la violencia con armas. Además, a solo horas después del anuncio del mandatario un tiroteo muy cerca de Houston termina con saldo mortal. Y fue por sueño, pero terminó con mucho más que eso.
Contáctanos