HOUSTON – Un hombre hispano de 23 años que era buscado por el homicidio de su esposa se entregó a las autoridades en la frontera con México y ahora espera ser extraditado al Condado Harris.
Miguel Gallegos era buscado desde el pasado 20 de junio por el homicidio de Jael González, de 22 años, ocurrido en la cuadra 10000 North Eldridge Parkway, cerca de la autopista 290 y el Highway 6, al noroeste del área metropolitana.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Según el alguacil González, la pareja tenía prevista la participación en una reunión familiar el domingo del Día del Padre, pero finalmente no concurrieron.
Algunos familiares fueron al apartamento de la pareja y lograron entrar con una llave de reserva y encontraron a Jael moribunda. A pesar de que los equipos de emergencia le dieron los primeros auxilios, esta no logró sobrevivir.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Gallegos no estaba en el lugar, al igual que el vehículo de la pareja, un Nissan Altima con placas de Texas LJN-3031, en el cual se presume que huyó en su momento.
De acuerdo con las autoridades, Gallegos se entregó en un punto de inspección en la frontera ante agentes de la Patrulla Fronteriza.
El acusado se encuentra detenido en la cárcel del Condado Hidalgo.