HOUSTON

Se entrega acusado del homicidio de su pareja al noroeste de Houston

La mujer de 23 años fue hallada sin vida dentro de un apartamento cerca del Highway 6 y la autopista 290 el pasado 20 de junio.

Telemundo

Miguel Gallegos se entregó a agentes de la Patrulla Fronteriza en el Condado Hdalgo.

HOUSTON – Un hombre hispano de 23 años que era buscado por el homicidio de su esposa se entregó a las autoridades en la frontera con México y ahora espera ser extraditado al Condado Harris.

Miguel Gallegos era buscado desde el pasado 20 de junio por el homicidio de Jael González, de 22 años,  ocurrido en la cuadra 10000 North Eldridge Parkway, cerca de la autopista 290 y el Highway 6, al noroeste del área metropolitana.

Según el alguacil González, la pareja tenía prevista la participación en una reunión familiar el domingo del Día del Padre, pero finalmente no concurrieron.

Algunos familiares fueron al apartamento de la pareja y lograron entrar con una llave de reserva y encontraron a Jael moribunda. A pesar de que los equipos de emergencia le dieron los primeros auxilios, esta no logró sobrevivir.

El exprimer ministro japonés Shinzo Abe falleció luego de haber recibido un disparo durante un discurso de campaña en el oeste de Japón, informaron trabajadores de un hospital. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Gallegos no estaba en el lugar, al igual que el vehículo de la pareja, un Nissan Altima con placas de Texas LJN-3031, en el cual se presume que huyó en su momento.

De acuerdo con las autoridades, Gallegos se entregó en un punto de inspección en la frontera ante agentes de la Patrulla Fronteriza.

El acusado se encuentra detenido en la cárcel del Condado Hidalgo.

Exit mobile version