HOUSTON

Se estrella contra patrulla y genera choque en cadena en el Gulf Freeway

La policía de Houston cree que la mujer responsable del accidente conducía en estado de ebriedad.

Telemundo

HOUSTON – Como de película de acción. Así fue el fuerte choque que esta madrugada se presentó en el Gulf Freeway cuando, según la policía, una mujer se estrelló contra una patrulla y generó un accidente de reacción en cadena.

De acuerdo con las autoridades, hacia la 1:45 a.m. varios agentes de la ley estaban atendiendo un choque registrado en los carriles hacia el norte de la autopista, a la altura del Beltway 8, cuando una mujer que conducía un automóvil Ford Fusion se estrelló contra una de las patrullas presentes en la escena.

El golpe fue de tal magnitud que el carro policial se fue contra otra patrulla de HPD y esta, a su vez, estrelló una patrulla de la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

La conductora del Ford Fusion tuvo que ser llevada a un hospital del área con varios huesos rotos por parte de los equipos de emergencia del Departamento de Bomberos.

Los investigadores del Departamento de Policía sospechan que la mujer conducía en estado de ebriedad.

Ahora serán los exámenes de toxicología los que permitirán determinar si esto fue así y si se le imputan cargos de conducir ebria y de asalto agravado con arma mortal en estado de ebriedad.

La tragedia ocurrió hace dos años, pero las autoridades apenas arrestaron a la sospecha por manejar sin licencia de conducir.
Contáctanos