HOUSTON

Se fuga hispano acusado de matar a tres mientras conducía borracho

Camilo Morejón, de origen cubano, debía presentarse ante un juez tras quedar en libertad condicional, pero no lo hizo.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre hispano acusado del homicidio de tres personas mientras conducía borracho en octubre del año pasado se dio a la fuga luego de no presentarse ante el juez con quien debía hacerlo esta semana.

Camilo Morejón transmitió en vivo por Facebook momentos antes del accidente. Allí alardeó que manejaba mejor mientras estaba borracho y luego tomó un trago de cerveza. Ese video sirvió de evidencia para que las autoridades lo acusaran.

El accidente ocurrió en la autopista FM529 y la intersección de Fairview, al noroeste del Condado Harris.

En el auto viajaban con él su novia Leosveyka González y dos personas más, Ricardo Rodríguez y Massel Rodríguez, los tres murieron tras el choque ocurrido al noroeste del Condado Harris.

A Morejón un magistrado condal le fue rebajando el monto de la fianza. Inicialmente, se le fijó en $75,000, pero con el paso de los meses y la incidencia de sy abogado defensor, el monto se redujo a $20,000 el pasado 15 de julio.

Con esto, Morejón salió en libertad condicional el 21 de ese mes, con el compromiso de presentarse en corte el 14 de octubre, lo cual no cumplió y ahora es fugitivo de las autoridades.

De hecho, a Morejón se le había ordenado permanecer en prisión domiciliaria, condición que no cumplió.

Ahora, el acusado las autoridades emitirá una orden de captura y enfrenta penalidades mayores por su presunto desacato.

Este viernes, el abogado defensor de Morejón dijo a Telemundo Houston que antes del 13 de octubre no había indicio alguno que este no se fuera a presentar y que el último día que lo vio fue el 15 de julio pasado cuando se le redujo la fianza.

La madre arremetió contra el distrito escolar de Aldine por presunta inacción.
Contáctanos