HOUSTON

Se inicia plan para tratar a contagiados con COVID-19 en Condado Montgomery

Se podrán hacer la prueba y ser medicados, inmediatamente, en ciertos puntos de esta zona al norte del área metropolitana.

HOUSTON – Autoridades en el Condado Montgomery revelaron el lanzamiento de un programa federal para tratar médicamente a las personas que den positivo al COVID-19 en un mismo sitio.

Si la alguien acude a hacerse la prueba y da positivo, personal médico podrá prescribirle inmediatamente un tratamiento para paliar los efectos del CVID-19.

Esta opción también estará disponible para quien se haga las pruebas caseras y las lleven a los centros donde se está llevando a cabo este programa federal conocido como “Test to Treat”.

Algunos de los tratamientos médicos disponibles al público son la pastilla antiviral de Merck (para mayores de 18 años) y de Pfizer (para mayores de 12 años y que pesen, al menos, 40 kilos.

Para encontrar una ubicación donde se lleva a cabo este programa puedes hacer clic aquí.

La subvariante ómicron BA.2 más contagiosa se ha convertido en la cepa dominante de COVID-19 en los Estados Unidos, pero los expertos internacionales en salud están poniendo un mayor énfasis en una nueva variante híbrida que puede ser incluso más infecciosa.
Contáctanos