Indigente habría asesinado a su padre

HOUSTON – Una de las víctimas del presunto asesino Jamie Walter habría sido su propio padre. Así lo informó el Departamento de Policía de Houston la tarde del jueves.

La agencia de la ley identificó a la víctima como Steven Walter y autoridades dicen que Jamie Walter podría estar vinculado a un cuarto homicidio.

Walter, el hombre acusado de asesinar y quemar los cuerpos de tres indigentes, se presentó este jueves ante el Juez 337 del Distrito del Condado Harris.

Los fiscales investigadores presentaron el caso en el cual se reveló que los cuerpos fueron quemados dentro de canecas de 55 galones.

Inicialmente se pensó que las víctimas eran dos, pero luego se pudo confirmar por parte de las autoridades que eran tres.

Las indagaciones iniciales indican que los restos humanos encontrados pertenecen a tres vagabundos que usualmente pernoctaban en la citada bodega.

Las autoridades llegaron al lugar al ser notificados de una confrontación entre dos personas., entre ellas, la persona que fue arrestada, identificada como Jamie Walters de 27 años de edad y su esposa, quien habría sido quien reveló a las autoridades lo que, supuestamente, sucedió.

Las víctimas que utilizaban este sitio abandonado como refugio habían desaparecido repentinamente del lugar desde hace varios meses.

Los lugares donde más roban bancos en EEUU  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos