Texas

Se presenta en corte acusado en investigación por muerte de hispana dedicada a limpieza de casas

Carlos Heriberto Lara Balcázar, de 34 años, está acusado de manipular evidencia.

Telemundo

HOUSTON – Este viernes está prevista la presentación en corte del hombre acusado dentro de la investigación por la muerte de María Ríos, la mujer dedicada a la limpieza de casas que fue hallada sin vida dentro de una vivienda en la que había ido a trabajar.

Carlos Heriberto Lara Balcázar, de 34 años, está acusado de manipular evidencia. Según los investigadores del Departamento de Policía de Houston, se encontró evidencia en un contenedor de basura.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de evidencia encontró la policía en el lugar, pero creen que Lara Balcázar conocía a la occisa.

María Ríos, de 57 años, fue hallada severamente golpeada dentro de la vivienda en un vecindario de La Marque (Texas). La mujer es originaria de Tecomán en el estado de Colima (México).

Cynthia Espíndola, hija de María, viajó en su momento desde Japón -donde se encontraba con su familia- a Houston con el fin de apersonarse del caso de su mamá.

“Nuestra madre era una mujer que amaba y que era amada por su familia incondicionalmente”, dijo la hija de María Ríos, quien tiene dos hermanas más. La víctima mortal tenía cuatro nietos.

En video quedó captado un individuo que presuntamente subió a un camión de turistas que viajaba de Arizona a Sonora para pedir $5 a cada pasajero para no ser sometidos a revisión de las aduanas mexicanas.
Contáctanos