Crimen en Houston

Sospechoso de agresión sexual a menor en League City confesó: policía

Una menor de League City que quería ser modelo fue abusada sexualmente tras ser contactada por un falso representante de modelos.

Telemundo

HOUSTON - Pocas horas después de que su fotografía empezó a circular por las redes sociales, un hombre sospechoso de agredir sexualmente a una menor del área de League City se entregó a las autoridades y confesó lo ocurrido.

Así lo aseguró el Departamento de Policía de League City, tras acusar formalmente a Christopher Acuña, de 37 años.

Los oficiales de LCPD lo buscaban bajo sospecha de haberse hecho pasar como agente de modelos en una aplicación de redes sociales para así contactar a una menor que estaba interesada en incursionar en ese mundo.

De acuerdo con las autoridades de esta ciudad, ubicada al sureste del área metropolitana, el hecho ocurrió el pasado 8 de diciembre en horas de la mañana cuando el usuario de la aplicación LIKEE contactó a la menor.

La víctima, de acuerdo con la policía, le dio la dirección a Acuña, quien supuestamente fue hacerle una evaluación de sus habilidades para modelar.

Una vez logró acceder al interior de la casa de la menor, el confeso sospechoso habría abusado de esta, según la policía de League City.

Contáctanos