HOUSTON

Se suma otra exoficial a denuncia contra Distrito Policial 1 del Condado Harris

Jefe policial Alan Rosen afirmó que no habrá más comentarios, debido a que hay un litigio pendiente.

Telemundo

HOUSTON – Otra exoficial del Distrito Policial 1 del Condado Harris se sumó a las acusaciones que contra la cúpula de esa entidad se hicieron recientemente.

La exagente se suma a las otras cuatro mujeres que ya habían entablado acusaciones contra el jefe del distrito policial, Alan Rosen, y contra otros oficiales de alto rango.

La exoficial Jasmine Hoff aseguró que también hizo parte del grupo que trabajó en operaciones encubiertas contra la prostitución en varias zonas de Houston y cuya actividad habría sido aprovechada por sus superiores para hacer avances hacia ellas de tipo sexual.

Incluso, presentó fotografías que demostrarían cómo sus superiores cometieron actos indecentes frente a ellas.

Rosen respondió a las denuncias la semana pasada y dijo que ordenó una indagación liderada por la División de Asuntos Internos, la cual en su momento no encontró ninguna violación al Código de Ética.

En la demanda, las mujeres están pidiendo una compensación monetaria por los supuestos daños emocionales a las que fueron sometidas.

Este miércoles, Rosen dijo que no hará comentaros adicionales dado que hay una demanda en curso.

Angela Mía Vargas fue arrestada en las últimas horas bajo cargos de condcuta criminal. Su hijo está en condición estable.
Contáctanos