crimen

Secuestró a su exnovia en estación de gasolina: policía de League City

El acusado tenía órdenes de captura en cuatro condados del áres de Houston.

HOUSTON – Oficiales de la ciudad de League City arrestaron a un hombre bajo cargos de secuestrar a una mujer en una estación de gasolina.

Según la policía de esa ciudad, ubicada al sureste del área metropolitana de Houston, este miércoles poco antes de las 11 a.m. una persona reportó haber visto al sospechoso agarrar por el pelo a una mujer y entrarla a un vehículo en una estación de gasolina Timewise ubicada en el 104 S. Gulf Freeway.

Una patrulla de policía que estaba en la zona vio el vehículo en marcha y le ordenó detenerse, lo cual pudieron hacer en la cuadra 16000 de la autopista 45 sur.

El sospechoso fue identificado como Dandre Demery y dentro del vehículo había una mujer parcialmente desnuda y estado de angustia.

La investigación arrojó que estos habían sido pareja en el pasado. En el vehículo, que había sido reportado como robado, se encontraron drogas y un arma de fuego.

Demery tenía órdenes de captura en los condados Harris, Brazoria, Navasota y Fort Bend, por delitos como robo de auto, robo y agresión agravada.

Un juez del Condado Galveston le fijó tres fianzas por un total de $150,000.

Contáctanos