HOUSTON

Segunda acusada en triple homicidio de familia, incluida niña de 6 años

Alexus Williams, de 29 años, fue acusada en las últimas horas. Xavier Davis ya había sido acusado en este caso ocurrido en junio del 2021.

Telemundo

* El video corresponde a un reporte hecho días posteriores al homicidio.

HOUSTON – Una mujer de 29 años se convirtió en la segunda acusada dentro del triple homicidio de una familia, incluida una niña de seis años, ocurrida en junio del año pasado.

Alexus Williams fue acusada ante una corte criminal en el Condado Harris de dos cargos de homicidio agravado, uno más de homicidio agravado de una persona menor de 10 años y uno de agresión agravada con arma mortal.

Según la acusación radicada en la Corte, Williams jugó un rol fundamental en la muerte de esta familia mientras intentaban robarlos.

Por la muerte de Gregory Carhee, Donayavia Lagway y Harmony Carhee está acusado Xavier Davis, de 28 años.

Cabe recordar que dos menores más que se encontraban en la escena del crimen lograron sobrevivir, cuando una niña de 10 años se hizo pasar por muerta, mientras estaba protegía a su hermana de un año, según las autoridades.

Según la investigación contra Davis, este cometió el robo armado de un vehículo en el área de Greenspoint antes de ir al apartamento de Carhee.

De acuerdo con los investigadores del Condado Harris, Davis baleó a sus tres víctimas en la cabeza, tras esto, el acusado se habría ido del lugar tras robar dinero que tenía la familia en la casa.

La menor de 10 años, quien se hizo pasar por muerta, fue quien avisó a su abuela lo acontecido dentro de la vivienda. Esta última fue quien notificó a la policía.

Davis, en su momento, se encontraba en libertad condicional por un cargo, no relacionado con este caso, de agresión agravada a su novia.

En pleno amanecer en la capital ucraniana se iluminó el cielo ante la detonación y testigos la compararon con una pequeña explosión nuclear.
Contáctanos