HOUSTON

Seis heridos en trifulca estudiantil en área de Katy

Dos de los heridos están en condición crítica. Hay dos arrestados que también fueron llevados al hospital.

Telemundo

KATY - Al menos seis personas resultaron heridas y dos de los heridos han sido detenidos tras un apuñalamiento en el área de Katy.

El apuñalamiento ocurrió el lunes poco después de las 3 p.m. en la cuadra 1800 de Katyland Drive.

Las autoridades señalaron que todo indica que el incidente fue producto de una pelea escolar que involucraba a estudiantes de Katy ISD, pero no está claro a qué escuela pertenecen los estudiantes.

En el lugar, las autoridades dijeron que seis personas, la mayoría menores de edad, resultaron heridas. Al menos un joven de 18 años también estuvo involucrado.

Dos de las víctimas fueron llevadas en helicóptero al hospital. El resto de los heridos, dos de los cuales son sospechosos, fueron trasladados al hospital en ambulancia donde son tratados.

Según indagaciones preliminares, entre 11 y 18 personas estuvieron involucradas en la pelea. Algunos de los involucrados tenían bates y en la escena del incidente también se recuperó un cuchillo.

Según Katy ISD, el altercado tuvo lugar en un parque del Condado Harris a la salida de las actividades escolares donde “múltiples estudiantes” parecieran estar involucrados.

Contáctanos