HOUSTON

Señalado de balear a conductor de grúa hispano

El incidente se registró el pasado 7 de febrero en un lavadero de carros al sureste de la ciudad.

HOUSTON – Un hombre de 31 años enfrenta cargos de agresión agravada con arma mortal y evasión de arresto, luego de ser identificado como el sospechoso de balear a un conductor de grúa hispano al sureste de la ciudad el pasado 7 de febrero.

Zachary Smith enfrenta, además, el cargo de posesión ilegal de armas ante la Corte 232 del Condado Harris.

Ese día, Smith habría baleado en el estómago a Jimmy Alvarado, quien sobrevivió al ataque cometido en un lavadero de vehículos.

El atacante, quien se encontraba enmascarado, huyó de la escena a pesar de que Alvarado repelió las balas y disparó también.

Un compañero de Alvarado siguió el vehículo en el que viajaba el sospechoso y avisó a las autoridades sobre lo ocurrido y la descripción de la camioneta en la que huía.

Cuando la policía localizó el vehículo este intentó escapar a pie, pero fue detenido con la ayuda de un canino. Sin embargo, este no pudo ser arrestado por los cargos relacionados con el ataque y fue encausado por evasión de arresto.

Sin embargo, poco después este pagó una fianza y quedó en libertad condicional, pero dos semanas después fue arrestado nuevamente por cargos no relacionados, aunque para ese momento la investigación condujo a los oficiales a acusarlo por el ataque a Alvarado.

Frank De León es acusado de matar con 22 disparos a su exnovia Diamond Álvarez.
Contáctanos