HOUSTON

Baleó a niño mientras dormía, pasará 40 años en la cárcel

Sonnie Reyes, de 34 años, aceptó haber hecho 20 disparos contra la casa en la que dormía el niño de 11 años que murió en junio del 2019.

Telemundo

HOUSTON – Este miércoles se dio a conocer la sentencia que se le aplicará a Sonnie Reyes, un hombre acusado de balear de muerte a un niño de 11 años mientras dormía en su cama en junio del 2019.

Reyes ya se declaró culpable por este hecho, el cual ocurrió ese día en la madrugada cuando Reyes hizo 20 disparos con un rifle AK-47 contra una vivienda ubicada en el 15117 N. Brentwood Drive, ubicada en el área de Channelview.

La audiencia de este miércoles tuvo como objetivo, además de conocer la sentencia, presentar la evidencia y escuchar a los testigos.

El menor muerto por el balazo hecho por Reyes, de 34 años, es Kamren Jones. Jones falleció en su cama.

Reyes pasará 40 años en prisión y luego quedará cobijado por libertad condicional. Este se dedicaba a rapear con el nombre de "East Side Sonnie". De acuerdo con los investigadores, tenía en su haber varios arrestos desde el año 2017.

Por este caso hay un segundo acusado, Cameron Moore, quien está a la espera de que se lleve a cabo el juicio.

Testigos indicaron que varios vehículos ingresaron al estacionamiento, donde se produjo un altercado físico seguido de decenas de disparos. Varios juegos de béisbol juvenil estaban en marcha cuando ocurrió este incidente en el Pepperhill Park, en North Charleston, Carolina del Sur.
Contáctanos