HOUSTON

Sentenciado a 4 cadenas perpetuas por choque que mató a madre y sus 3 pequeños hijos

Daniel Canada, de 37 años, visitaba Houston cuando provocó un choque de siete carros. Manejaba borracho y drogado.

HOUSTON – Un hombre que mató a una mujer y sus tres hijos en un accidente automovilístico mientras manejaba borracho y bajo los efectos de drogas fue sentenciado a cuatro cadenas perpetuas por un juez del Condado Harris.

Daniel Canada, de 37 años, visitaba Houston ese marzo 21 de 2021 cuando manejaba a cerca de 100 mph en el FM 2920 y se estrelló contra el auto conducido por Porsha Branch, de 28 años, y quien iba acompañadas de sus tres hijos de 5 y dos años y uno más de solo siete meses.

En total fueron siete los carros que terminaron estrellándose, pero el que era conducido por Porsha estalló en llamas y allí murieron todos sus ocupantes.

Al realizarse la prueba de alcoholemia, Canada registraba en su organismo un nivel al doble permitido por la ley, así como trazos de marihuana y Xanax.

El ahora convicto solo sufrió ese día pequeñas lesiones.

“Este caso que rompe el corazón muestra que la irresponsabilidad y las malas decisiones de una sola persona pueden resultar en la muerte de mucha gente que es completamente inocente, incluidos niños”, dijo la fiscal del Condado Harris, Kim Ogg.

La esposa del astro argentino compartió un mensaje en sus redes sociales expresando su felicidad y orgullo por la conquista de la Copa del Mundo.
Exit mobile version