HOUSTON

Sentenciado a cadena perpetua por disparar a víctimas desde balcón en el Downtown

Jamin Stocker, de 37 años, mató a un vagabundo que testificó en su contra.

HOUSTON – Un hombre del área de Houston fue sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión.

Jamin Stocker fue hallado culpable de balear a varias personas desde el balcón de su apartamento en el Downtown.

Dos de las tres personas baleadas perdieron la vida: un vagabundo y una mujer que acostumbraba a montar en bicicleta por el área.

Stocker, según las autoridades que investigaron el caso, hizo un silenciador casero y compró una mira telescópica para disparar desde el balcón sin llamar la atención.

“Hubo planeación y premeditación y el hecho que el señor Stocker regresara a la escena, meses después, para cometer un homicidio contra una persona que testificó en su contra es aterrador”, dijo la fiscal del Condado Harris, Kim Ogg.

El sentenciado vivía en un apartamento en un segundo piso con vistas a un estacionamiento cerca de Caroline y Wheeler en el centro de la ciudad.

Desde allí baleó a un vagabundo de 67 años con un rifle calibre 22. También a una mujer que murió mientras montaba en bicicleta por el área.

Stocker no tendrá derecho a fianza.

McCormick explicó que hay chance de inscribirse hasta el 20 de julio para los fanáticos de los tacos, que tengan más de 21 años y vivan en los Estados Unidos. Los aspirantes pueden enviar un video creativo que muestre su personalidad y pasión por los tacos.
Contáctanos