Crimen en Houston

Sentencian a 20 años a secuestradora de hispano

Sofía Pérez hizo parte del secuestro de Ulises Valladares en un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Sofía Pérez pasará los próximos 20 años en prisión por el delito de secuestro agravado.

HOUSTON – Este martes se conoció la sentencia contra una mujer hallada culpable del secuestro agravado de un hombre hispano ocurrido en enero del 2018 en el Condado Montgomery.

Sofía Pérez deberá pasar los próximos 20 años en prisión, luego de que en noviembre del año pasado se le declarara culpable del secuestro de Ulises Valladares, quien estaba retenido en una casa ubicada en el 7323 Elbert Street.

Ese día Valladares fue baleado -aparentemente- por un oficial del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) quien participaba en el operativo de rescate.

Las indagaciones señalan que Valladares fue secuestrado en una casa en el Condado Montgomery y llevado hasta otra propiedad en Houston en un aparente cobro de cuentas entre redes del narcotráfico.

Por este caso también fueron imputados Nicholas Cunningham y Jimmy Sánchez quienes -además del delito de secuestro agravado- también enfrentan los cargos de robo agravado.

El caso de Sánchez se encuentra pendiente en el Condado Montgomery, mientras que a Cunningham sus acusaciones fueron rechazados.

Contáctanos