HOUSTON

Sentencian a 50 años de cárcel a homicida del sobrino del jefe de policía de Houston

Terrance Finner murió luego de ser baleado cuatro veces por un amigo quien le robó joyas y otros objetos de valor luego de salir de un bar en 2018.

HOUSTON - Un hombre de 30 años fue sentenciado a 50 años de prisión por el homicidio de un sobrino del actual jefe del Departamento de Policía de Houston, Troy Finner.

Charles Breed III baleó de muerte a Terrance Finner, de 26 años, quien era su amigo y a quien le robó las joyas y la cartera tras balearlo cuatro veces, tres de ellas en la espalda.

Breed y Finner salieron de un bar el 11 de enero de 2018 al suroeste de la ciudad. Cámaras de seguridad registraron el momento en el que atacante discutió con el sobrino del jefe de policía y luego le disparó y lo robó.

Breed aceptó una sentencia de 50 años en la cárcel, la cual se conoció este viernes en la mañana.

“Se ha hecho justicia”, dijo la hermana de Finner y sobrina del jefe de la policía de Houston al conocer la sentencia.

“Este caso demuestra que la violencia armada puede afectar a cualquier, incluido el jefe de policía. Él solo estaba socializando y terminó en una situación de robo-homicidio”, dijo la fiscal del Condado Harris, Kim Ogg.

¿Necesitas tramitar tu visa de turismo de EEUU? Prepárate para esperar mucho tiempo. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos