galveston

Sentencian a cadena perpetua a mamá de “Little Jacob”

Rebecca Rivera fue condenada en las últimas horas.

Telemundo

HOUSTON, Texas – En las últimas horas se conoció la sentencia que le será aplicada a Rebecca Suzanne Rivera, la madre de “Little Jacob”, el niño de 4 años que fue descubierto sin vida en la playa este de Galveston, al sur de Texas, en octubre de 2017.

Rivera pasará el resto de su vida en una prisión, luego de ser hallada culpable de causarle lesiones al menor que le provocaron la muerte.

El juicio, que duró una semana, terminó con la sentencia del jurado.

El cuerpo de Jayden Alexander López fue identificado tras una investigación que duró seis meses y que incluyó análisis de ADN por parte del Buró Federal de Investigaciones.

Durante el juicio se evidenció que el cuerpo de “Little Jacob” fue llevado a la playa en Galveston por parte de Rivera y su novia, luego de que el menor muriera en Houston.

La autopsia realizada al cadáver del menor mostró que este había sido abusado físicamente y estaba malnutrido, entre otros hechos.

Rivera reconoció haber descargado su ira contra el niño, luego de haberse disgustado con su novia, Dania Amézquita Gómez, quien también enfrenta cargos criminales y decidió atestiguar en contra de la mamá de “Little Jacob”.

Bajo las leyes de Texas, Rivera podrá quedar bajo libertad condicional al cumplir 30 años en prisión.

Contáctanos