HOUSTON

Sentencian a marino de los EEUU a cadena perpetua por apuñalar a amante que estaba embarazada

Marcus Levail Murphy, de 36 años, viajó a Houston desde Virginia para matar a la mujer que le reveló que estaba embarazada de mellizos.

HOUSTON – Un hombre de 36 años del estado de Virginia que mató a una mujer en Houston al enterarse que estaba embarazada de gemelos deberá pasar el resto de su vida en prisión.

Así lo sentenció un juez del Condado Harris, al dictaminar que Marcus Levail Murphy, de 36 años, y miembro de la Marina de Estados Unidos, viajó a Houston en febrero de 2015 y apuñaló de muerte a su novia Ebony Harris, de 28 años, en el apartamento de esta.

Según la investigación, la mujer le dijo a Murphy que los embarazos eran de él, aunque ella estaba embarazada de otro hombre.

Murphy vivía en Virginia con su novia, con quien -además- ya tenía dos hijos.

El sentenciado intentó cubrir su estrategia de viaje a Houston con varios viajes en avión ese día. Sin embargo, los investigadores hallaron prueba de su ADN en las uñas de la mujer, así como archivos telefónicos y de vuelos que llevaron a concluir que este sí había estado en la ciudad espacial.

“Esta pobre mujer abrió la puerta de su casa y pensó que estaba celebrando un nuevo capítulo en su vida, pero -por el contrario- el hombre que ella amaba la apuñaló brutalmente para ocultar esa relación”, dijo la fiscal del Condado Harris, Kim Ogg.

El cambio podría ocurrir a partir de la próxima semana.
Contáctanos