HOUSTON

Ciudadanos reportan estar sin servicio de agua potable tras las tormentas en Houston

La ciudad explica los problemas que han dejado a los residentes sin servicio desde el pasado jueves.

TLMD-agua-potable-este-bahia

HOUSTON - Residentes de varios complejos de apartamentos en Houston reportan que no tienen servicio de agua desde que la tormenta azotó la ciudad el pasado jueves.

Los tres complejos afectados son Durham Heights Apartments en la calle 26, Milwee Street Apartments en Milwee Street, y Timbergrove Station Apartments en Minimax Street.

Según lo informado por Houston Public Works este lunes, la falta de suministro de agua se debe a cortes de energía que han impedido el funcionamiento de las bombas encargadas de distribuir el agua en estos complejos.

En el caso de Durham Heights Apartments, ubicado en 720 W. 26th Street, el complejo se encuentra sin energía eléctrica, lo que ha evitado que las bombas puedan distribuir el agua por toda la propiedad. Las autoridades contactaron al propietario hoy para obtener una actualización sobre la situación.

Por su parte, en Milwee Street Apartments, ubicado en 5310 Milwee Street, la situación es similar. El complejo se encuentra sin electricidad, impidiendo el funcionamiento de las bombas de agua. Las autoridades también contactaron al propietario en busca de más información.

En cuanto a Timbergrove Station Apartments, en 2717 Minimax Street, el servicio de agua fue restablecido el pasado 19 de mayo de 2024.

Desde Houston Public Works informaron que cualquier persona que experimente un corte de agua puede reportarlo a través del 311 para que los equipos puedan investigar el problema.

La tormenta que azotó la región de Houston ha dejado hasta el momento un saldo de 8 víctimas fatales, según los últimos reportes.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos