HOUSTON

Servicio METRO ya no requerirá uso de cubrebocas

También quitará la obligatoriedad de su uso para todos los empleados de la entidad.

Telemundo

HOUSTON – El sistema de transporte de METRO anunció que desde la fecha no requerirá el uso de cubrebocas dentro de sus buses, vans y tren ligero ante el fallo de un juez federal de Florida que tumbó la orden de mandato que había expedido el gobierno del presidente Biden.

Eso sí, la administración de METRO, dijo que tomará entre uno y dos días remover todas las señales en estaciones de buses, estacionamientos y dentro de los mismos vehículos que pedían el uso de los cubrebocas.

Lo que METRO sí aclaró es que todos los conductores del servicio público y demás empleados ya fueron instruidos sobre la no necesidad de usar el tapabocas.

Adicionalmente a esto, METRO dijo que ya no requerirán el uso de la cobertura fácil para los empleados de esta entidad, lo cual -de ahora en adelante- será opcional.

Este lunes un juez federal en Florida le asestó un duro golpe al mandato del gobierno Biden, que no ha dicho si va apelar el fallo judicial o si se va a quedar así ante la tendencia decreciente de casos de COVID-19 y hospitalizaciones en el país.

El sospechoso es descrito como un anglosajón con tatuajes en sus brazos.
Contáctanos