Sexys sospechosas duermen a sus víctimas y les llevan hasta la hora

NUEVA YORK - Al menos dos mujeres son buscadas por presuntamente atacar hombres en Manhattan, a los que conocen en bares lujosos, posiblemente los drogan, regresan con ellos a sus habitaciones y les roban una vez que pierden el conocimiento, según las autoridades.

La policía no pudo confirmar inmediatamente que los hombres habían sido drogados, pero en cada uno de los tres casos reportados, los hombres informaron sentirse mareados y haberse desmayado en sus habitaciones después de llevar allí las mujeres.

La serie de robos ocurrió durante un período de tres días, el primero el 11 de agosto. En ese caso, la policía dijo que la víctima de 38 años conoció a una mujer en el bar The Standard y ambos regresaron a su habitación en The Dream Hotel de West 16th Street. La víctima dijo a los policías que se sentía mareado una vez dentro de la habitación y perdió el conocimiento. Cuando despertó, su reloj no estaba.

Dos días después, un hombre de 37 años se encontró con una de las dos sospechosas en STK en 12th Street West y ambos regresaron a su habitación en el hotel Sofitel de 44th Street West. Este hombre también informó sentirse mareado y apagándose. Cuando se despertó, su reloj tampoco estaba, dijo la policía.

El caso más reciente fue el 16 de agosto, cuando un hombre de 56 años se encontró con una mujer en Gaby, un restaurante adjunto al Sofitel Hotel donde se alojaba, y ambos regresaron a su habitación. También reportó haberse desmayado y al despertar, notó que dos relojes, una bolsa y una pluma habían desaparecido.

La primera sospechosa fue descrita en sus 30 años con el pelo castaño; de unos 5 pies 5 pulgadas de alto. La segunda también está en sus 30 años y tendría la misma altura; ella tiene el pelo rubio con reflejos rosados.

Si tienes información sobre este hecho llama al 1-888-57-PISTA.

Contáctanos