Texas

Si adeudas peajes en Fort Bend te podrían incautar tu vehículo

Desde el próximo lunes 18 de abril habrá cacería a quienes tienen pagos pendientes.

Telemundo

HOUSTON - ¿Transitas por el condado Fort Bend con frecuencia y tienes uno o varios cobros de peaje sin pagar?

Pues bien, tal vez es el momento adecuado para que te pongas al día con esta deuda, puesto que a partir del próximo lunes 18 de abril te podrías ver en serios aprietos.

De acuerdo con el Fort Bend County Toll Road Authority, la entidad que administra el pago de peajes en este condado al suroeste del área metropolitana hay más de 3,200 personas que tienen deudas pendientes de más de $1000, las cuales suman más de $7 millones.

Otro número importante de personas deben otros $3 millones, pero individualmente, sus deudas no llegan a los $1,000.

El hombre había ido a entregarle al hijo de la pareja con quien había pasado el fin de semana.

De acuerdo con Lisa Castañeda, la directora de la agencia de administración de peajes en Fort Bend, la persona cuya deuda es la más alta adeuda más de $10,000 y ha recibido 556 notificaciones para que se ponga al día con la deuda.

Desde el 18, las autoridades en el Condado Fort  Bend lanzarán una cacería contra aquellos conductores que deben más de $10,000.

No solo los obligarán a pagar la deuda y les impondrán nuevas multas, sino que -incluso- les pueden confiscar sus vehículos hasta tanto queden a paz y salvo con la entidad.

Si haces parte de la lista de 3,200 personas puedes hacer clic aquí y ponerte al día con el pago de la deuda o puedes llamar al (855) 999-2024).

Las tres vías de peaje existentes en el Condado Fort Bend son el Grand Parkway, Westpark Tollway y Fort Bend Parkway.

Contáctanos