HOUSTON

Si no te llegan los resultados de las pruebas de COVID-19 puedes llamar a estos teléfonos

Se han registrado cientos de quejas por la no entrega a tiempo de los resultados de las pruebas de COVID-19.

Telemundo

HOUSTON – Cientos de personas que se han hecho las pruebas de COVID-19 en días recientes se han encontrado con que el sitio en línea donde pueden acceder a los resultados está caído.

Por ahora, el Departamento de Salud está ofreciendo los resultados de las pruebas vía telefónica y está instando a la comunidad a comunicarse al 832-393-4220 en caso de que hayan pasado más de tres días sin recibir la notificación.

Sin embargo, la entidad recordó que hay varias agencias que están tramitando los resultados de forma independiente al Departamento de Salud.

Por ejemplo, si te practicaste la prueba en el Minute Maid Park, los resultados los provee la entidad DAVACO a través de mensaje de texto. En caso de que pasen 72 horas y no hayas recibido tu resultado puedes comunicarte al 832-213-0643.

Si la prueba te la practicaste en el Kingwood Community Center o en el antiguo Dave & Buster de Richmond Avenue, Xpress Covid Testing te mandará los resultados por correo electrónico.

Si las pruebas fueron practicadas en el Delmar Stadium o en Curative Kiosks, los resultados serán entregados por Curative vía email o mensaje de texto. En caso de no recibirlos en un lapso de 72 horas puedes llamar al 1888-702-9042.

Finalmente, si te hiciste la prueba en el Buttler Stadium o en las sedes de United Memorial Medical Center, los resultados serán provistos por UMMC por mensaje de texto y correo electrónico. Si no recibes los resultados en un lapso de tres días llama al 1866-333-2684.

La menor de 16 años recibió más de 20 balazos, según familiares.
Contáctanos