HOUSTON

Sigue bajo investigación hallazgo de mujer muerta en Cypress

El esposo dijo que la mujer lo había llamado para reportar que había un intruso dentro de la vivienda.

HOUSTON - Una mujer fue encontrada muerta dentro de su vivienda momentos después de alertar a su esposo sobre un intruso en su casa en Cypress el jueves en la noche, según la Oficina del Alguacil del Condado de Harris.

Los agentes acudieron a la subdivisión Westgate, ubicada en la cuadra 18000 de Clayton Bluff Lane en el oeste del condado de Harris.

Las autoridades dicen que la mujer de 45 años hizo una llamada telefónica a su esposo el jueves por la tarde para decirle que había alguien en su propiedad. Cuando el esposo intentó comunicarse con su esposa nuevamente, dijo que no podía comunicarse con ella.

Alrededor de las 3:25 p.m., los agentes respondieron a la casa y decidieron irse una vez que determinaron que la casa estaba asegurada.

Momentos después, los agentes dijeron que el esposo de la mujer llegó a la casa. Dijo a las autoridades que alguien había invadido su propiedad solo dos semanas antes.

Luego, el esposo ingresó a la casa, con los agentes detrás de él, cuando descubrieron el cadáver de la esposa en el piso.

Los detalles iniciales mostraron signos de golpes en el cuerpo de la mujer. Según el sargento Ben Beall, de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, la mujer estaba muerta por un aparente golpe en la cabeza.

Las autoridades están buscando videos de vigilancia cercanos y hablando con cualquier testigo en la subdivisión que pueda haber visto lo que sucedió.

Si tienes alguna información, llama a la Unidad de Homicidios del Condado de Harris al (713) 274-9100 o a Crime Stoppers al (713) 222-8477.

La mujer logró escapar de milagro.
Contáctanos