HOUSTON

Siguen sin luz más de un millón de usuarios tras el paso de Beryl

Centerpoint Energy trabaja a marchas forzadas con el refuerzo de 12,000 especialistas de 14 estados del país, tratando de restablecer el servicio lo antes posible.

Telemundo

HOUSTON - Miles de familias pasaron otra noche agobiante a oscuras y bajo temperaturas de calor extremo, a dos días del devastador paso del huracán Beryl por Texas.

En tanto Centerpoint Energy informó que trabaja a marchas forzadas con el refuerzo de 12,000 especialistas de 14 estados del país, tratando de restablecer el servicio lo antes posible.

Hasta la noche del miércoles la página de internet con el rastreo de reparaciones, la compañía informaba de

1´123,454 hogares afectados y 1´141,131 restablecidos.

Sin embargo, anticipan que será hasta la mañana del jueves cuando tengan una mejor idea de cuándo regresará la luz a la totalidad de los domicilios.

“Estamos proyectando que para mañana (jueves) por la mañana podamos tener información un poco más específica acerca de las comunidades impactadas y proveer una línea de tiempo de la restauración”, dijo Alejandra Díaz, portavoz de Centerpoint Energy.

La funcionaria explicó que las reparaciones se llevan a cabo por circuitos, comenzando con aquellos que regresarán el servicio a mayor cantidad de personas.

También es importante saber que si en tu vecindario hay líneas de electricidad caídas, no te acerques y mejor repórtalo al 713-207-2222.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos